Documentos de interés Proyectos de Investigación (2S - 2012) Escuela de Relaciones Industriales

A continuación disponibles para descargar los siguientes documentos de interés para la asignatura de Proyectos de Investigación:

1. Plan de Evaluación 2s - 2012

Primer avance
Fecha de entrega: sesión 5 (30 %)
El Capítulo I consta de tres aspectos: objeto de estudio o planteamiento del problema; objetivos y justificación. ¿Qué se espera? El alumno deberá entregar un documento de siete (7) cuartillas donde desarrolle los tres aspectos mencionados. Para ello, deberá tomar en cuenta las orientaciones dadas en clases y la bibliografía recomendada.

Segundo avance
Fecha de entrega: sesión 7 (30%)
El capítulo II consta de tres grandes ejes: antecedentes; la teoría y/o disciplina de referencia y las bases teóricas. ¿Qué se espera? El alumno debe entregar un documento de aproximadamente veinte (20) cuartillas donde aborde los aspectos mencionados tomando en cuenta las orientaciones dadas en clases y la bibliografía recomendada. También deberá ilustrar un esquema de trabajo a desarrollar con el tutor cuando sea aprobado el proyecto. Este esquema es tentativo y podrá ser modificado en el transcurso de la elaboración del trabajo de grado.

Tercer avance
Fecha de entrega: sesión 9 (25%)
El capítulo III consta de cuatro ejes: naturaleza de la investigación; colectivo a investigar y/o unidad de análisis y/o población y muestra; instrumento y técnicas de investigación, así como la estrategia metodológica.
¿Qué se espera? El alumno deberá entregar un documento de aproximadamente 5 cuartillas donde desarrolle en términos de planificación los aspectos mencionados tomando en cuenta las orientaciones dadas en clases y la bibliografía recomendada.

Proyecto de investigación, entrevista y/o presentación
Fecha: sesión 11 (15%)
El proyecto de investigación consta de tres capítulos, la carta del tutor, índice, introducción y lista de referencias. 

Para descargar/imprimir versión completa AQUÍ 

2. Programa de la Asignatura AQUÍ 
3. Normativa para los Trabajos de Investigación de la FaCES* AQUÍ
4. Líneas de Investigación de la FaCES Campus Bárbula AQUÍ 

*NOTA IMPORTANTE: Para revisar el documento número 2, debe tomar en consideración únicamente las líneas de investigación correspondientes a la Escuela de Relaciones Industriales, identificadas bajo el nombre de LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DEL TRABAJO (LAINET)páginas de la 35 a la 40.